juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de cien por ciento lucha

Jugar gratis a Jonny Backflip

Jonny Backflip

Jonny es un chico que se la pasa haciendo backflips, ayúdalo a seguir haciendo el máximo posible, luego podrás ir avanzando y comprando cosas para que lo haga cada vez de mejor manera.
deportes
Jugar gratis a Urban Sniper 3

Urban Sniper 3

Tercera versión donde tendrás que cumplir al pie de la letra cada una de las misiones que te entregan, estos juegos de francotiradores son realmente geniales, sigue lo que el móvil te va diciendo para completar todas las misiones.
tiros
Jugar gratis a Hobo 7 Heaven

Hobo 7 Heaven

Séptima versión de este juego donde tienes que ir por el cielo y por el infierno, ve pegandole a todo y haciendo esos geniales golpes, vómitos, mocos y más cosas asquerosas.
accion
Jugar gratis a Babysitter Slacking

Babysitter Slacking

No tienes muchas ganas de cuidar bebes pero lo que si quieres es maquillarte sin que la dueña de casa se de cuenta que lo estas haciendo, hazlo solamente cuando no te vea.
infantiles
Jugar gratis a Escape The Thing

Escape The Thing

Te gustan tanto como a nosotros los juegos de escapar de habitaciones? Ahora podrás contar con este donde te has despertado en un lugar oscuro, enciende la luz y comienza a buscar para poder escapar vivo!
logica
Jugar gratis a Halloween Slacking

Halloween Slacking

Ten cuidado de que no te vean los profesores que no estás haciendo nada en el colegio, mientras no te ven arma los diferentes muñecos, pero ten cuidado de que no te cachen.
habilidad
Jugar gratis a Virtual Knee Surgery

Virtual Knee Surgery

Te han encargado de realizar una operación de rodilla y tienes que hacerlo de a muchos pasos, lleva bien las instrucciones para ayudar a este paciente a recuperarse pronto.
habilidad
Jugar gratis a Organise

Organise

Estas encargado de una sala de operaciones de emergencia y te han llegado muchos pacientes, corre por cada uno de ellos para brindarles la asistencia que merecen, tanto de corazón, higado o cualquier otra parte del cuerpo.
habilidad
Jugar gratis a Milky Truck

Milky Truck

Estas en el campo y tendrás que llevar la leche recién ordeñada hasta la fábrica donde la almacenan, ten cuidado porque los caminos están muy mal, que no se te vuelque nada.
coches
Jugar gratis a Crusty Croissants

Crusty Croissants

Te gustan los Croissants? Entonces aquí podrás prepararlos como te lo indican, sigue las instrucciones y te divertirás muchísimo haciéndolos, sigue paso a paso la receta.
infantiles
Jugar gratis a Hospital Frenzy

Hospital Frenzy

Tienes un hospital y tienes que cuidar a las personas que tienen problemas de salud, haz de doctora para que puedas ayudar a tus pacientes a que se mejoren.
habilidad
Jugar gratis a Ambulance Truck Rider

Ambulance Truck Rider

Conduce una ambulancia lo más veloz que puedas para ir a buscar al paciente, a la vuelta ten mucho cuidado de que el enfermo no se pegue con nada sino se lastimará mucho más.
coches
Jugar gratis a Street Skate

Street Skate

Mira bien las instrucciones y las diferentes combinaciones que puedes lograr haciendo trucos con tu skate, logra la mayor cantidad de puntos en cada pantalla.
deportes
Jugar gratis a Angry Girls

Angry Girls

Otra de las versiones que van apareciendo y no por menos divertidas, esta vez tendras que pegarle a los ladrones que han robado tu ropa de interior, golpea a los ladrones.
habilidad
Jugar gratis a Basket Balls

Basket Balls

Esta vez no sera un juego de basketball comun, sino que tendras que embocar la bola en el aro de otra manera, ve pasando la bola y haciendola rebotar en todos lados para poder siempre embocar.
deportes
Jugar gratis a Bike Stunts Garage

Bike Stunts Garage

Un veterano cansado del aburrimiento se ha dedicado a ir con su motocicleta haciendo pruebas y pasando por arriba con todo lo que encontro en su garage.
deportes
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados

Ultimas busquedas