juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de el raze

Jugar gratis a Pocket Platoon

Pocket Platoon

Eres un soldado y deberás ayudar a tus amigos que han quedado secuestrados en una selva, ten mucho cuidado, rescátalos y luego te ayudarán a combatir.
accion
Jugar gratis a Amigo Pancho 3

Amigo Pancho 3

Ayuda a que nuestro Amigo Pancho pueda volver y escapar de todos los tiroteadores que hay en la zona, él querrá subir y los globos no deben pincharse.
habilidad
Jugar gratis a Motrocross Nitro

Motrocross Nitro

Una excelente versión con geniales gráficos casi en tres dimensiones, donde tendrás que completar todos los circuitos, aprende bien los controles y espera un poco al cargar pero vale la pena la espera.
deportes
Jugar gratis a Avalanche Stunts

Avalanche Stunts

Logra la mayor cantidad de puntos que puedas realizando grandes saltos, baja de la montaña de nieve a toda velocidad, salta y pasa cada uno de los niveles que te esperan.
deportes
Jugar gratis a Babysitter Slacking

Babysitter Slacking

No tienes muchas ganas de cuidar bebes pero lo que si quieres es maquillarte sin que la dueña de casa se de cuenta que lo estas haciendo, hazlo solamente cuando no te vea.
infantiles
Jugar gratis a Bosozoku Fighters

Bosozoku Fighters

Un juego de plataformas un poco antiguo pero no menos divertido, geniales gráficos para que puedas jugar con una chica e ir por la calle derribando a los ladrones que quieren robarte y hacerte daño, hazte respetar!
plataformas
Jugar gratis a Saturday Night Sleepover

Saturday Night Sleepover

Tus amigas se han quedado en tu casa y lo que tienen que hacer es arreglar la habitación y decorarla para la ocasión, luego tienes que maquillar para que puedan salir de fiesta.
infantiles
Jugar gratis a Rally Bugs

Rally Bugs

Toma tu coche de buggy y sal a una carrera alocada, puedes jugar tanto una carrera simple o un campeonato, baja la velocidad en las curvas para no irte de largo.
coches
Jugar gratis a Incursion

Incursion

Coloca estratégicamente a los soldados que tienes a tu disposición para evitar que los malos puedan llegar hasta tu castillo medieval, mira bien y controla bien tu dinero para que no tengas sorpresas.
estrategia
Jugar gratis a Bike Mania Reborn

Bike Mania Reborn

Renace una versión un poco antigua de bike mania, pero esta vez super reformada, con nuevos niveles y pantallas, lo que deberás hacer es lo de siempre, pasar todo obstáculo que veas en tu camino y salir victorioso.
deportes
Jugar gratis a Gibbets Santa in Trouble

Gibbets Santa in Trouble

Ayuda a Santa a que no se lo lleven, tírale una flecha y ten cuidado de no matarlo por accidente, córta la cuerda que tiene en su cuello para salvarle la vida y que sigan habiendo regalos de navidad.
habilidad
Jugar gratis a Parchis Multijugador

Parchis Multijugador

Tienes ganas de jugar con otros al Parchis? Esta vez lo podrás hacer, juega contra otros y gana premios por jugar. Este juego también es llamado Ludo.
multijugador
Jugar gratis a Sue on Winter Vacation

Sue on Winter Vacation

En algunas partes del mundo el frío comenzó a llegar junto con las vacaciones, lo que tendrás que hacer es vestirte para ir a hacer snowboard, escoge un lindo traje, gafas y mucho más.
infantiles
Jugar gratis a Onion Mama

Onion Mama

Una cebolla tiene que ir en busca de sus hijas, encuentra a cada uno de ellas recorriendo todo el camino, salta con el teclado y recoge a tus hijas con la flecha hacia abajo, es realmente divertido.
habilidad
Jugar gratis a Yummy Nuts

Yummy Nuts

Lleva a esta linda ardilla con su bebe, lo que tendrás que hacer es cortar las cuerdas de donde se cuelga para lograr geniales combinaciones donde puedas agarrar las nueces y luego reencontrarte con tu hijo.
habilidad
Jugar gratis a The Brawl 3 Justin Bieber

The Brawl 3 Justin Bieber

A muchas no les gustará, pero a muchos si les encantará darle una paliza a Justin Bieber, mira bien las instrucciones que son muy sencillas y luego evita que te golpee dándole fuertes puñetazos.
peleas-lucha
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados