juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de pasar por arriba los autos

Jugar gratis a Hotel Romance

Hotel Romance

Estas con tu compañera o compañero y se van a ir a un hotel a pasar un buen rato de vacaciones, lo que tendrás que lograr hacer es vestirlos a los dos lo más lindos que puedas y quieras para que sean los más bonitos.
infantiles
Jugar gratis a Rock n Roll

Rock n Roll

Eres un rockero que tiene que encontrar la manera de pasar de un sitio a otro agarrando todas las estrellas posibles, haz click o espacio para saltar de una rueda giratoria a otra.
habilidad
Jugar gratis a Christmas Gift Store

Christmas Gift Store

Papa Noel se aburrió del trineo y ahora tiene una tienda donde podrás pasar a buscar los regalos, pídele lo que más te guste y no hagas esperar a tus amigos para los regalitos.
habilidad
Jugar gratis a Bike Mania Reborn

Bike Mania Reborn

Renace una versión un poco antigua de bike mania, pero esta vez super reformada, con nuevos niveles y pantallas, lo que deberás hacer es lo de siempre, pasar todo obstáculo que veas en tu camino y salir victorioso.
deportes
Jugar gratis a Steampunk Odyssey

Steampunk Odyssey

Deberás ayudar a este holandés con cara de duende a pasar cada una de las pantallas, lo que deberás hacer es buscar la manera de que pueda pasar de un lugar al otro por medio de geniales combinaciones.
estrategia
Jugar gratis a Bridesmaid Prep Makeover

Bridesmaid Prep Makeover

Vas a la preparatoria y debes vestirte y arreglarte la cara para la fiesta de fin de cursos, primero tendrás que lavarte bien la cara y luego pasarte las cremas necesarias para ser la más bella.
infantiles
Jugar gratis a Flip the Farmer

Flip the Farmer

Ayuda al granjero a pasar cada una de sus complejas tareas de campo, busca la solución para cada una de las misiones que hay en la granja.
habilidad
Jugar gratis a Palisade Guardian 3

Palisade Guardian 3

Excelente! Salva tu ciudad y la fortaleza que la protege de estos extraños invasores, logra pasar cada uno de los niveles y consigue nuevas armas para poder atacarlos con mayor facilidad.
tiros
Jugar gratis a Jelly Wheels Arcade

Jelly Wheels Arcade

Junta la mayor cantidad de bolas de oro que puedas y luego tendrás que mantenerlas arriba del camión, intenta pasar todos los obstáculos posibles para poder avanzar.
coches
Jugar gratis a Bunnies and Zombies

Bunnies and Zombies

Cuida a la preciosa niña y a su conejo de los malvados zombies que te querrán hacer daño, cubre cada una de las hordas para poder pasar de nivel.
tiros
Jugar gratis a Fever for Speed

Fever for Speed

Tienes fiebre de velocidad? Pues este juego te dará lo que necesitas, conduce este coche velozmente para que puedas pasar cada circuito.
coches
Jugar gratis a Maquillar en el Spa

Maquillar en el Spa

Eres la dueña de un Spa y las chicas van a ir a pasarlo bien, ayuda a una de ellas a lavarle la cara, luego el cabello y así por todo para que sea la más bonita.
infantiles
Jugar gratis a Zombie Defense

Zombie Defense

Defiende tu fortaleza contra los zombies que querrán llegar a destruirla, tirale en un principio con espadas para derrocarlos, sé muy rápido y hábil para poder pasar el nivel.
accion
Jugar gratis a Mario Canyon Motorbike

Mario Canyon Motorbike

Juega con Mario en esta genial aventura en moto donde deberás pasar todos los circuitos, superar objetos, piedras y grandes rocas que te frenarán el avance, buena suerte!
deportes
Jugar gratis a Fuego y Agua

Fuego y Agua

Ayuda a estos pequeños amigos de fuego y agua a pasar todos los niveles, utiliza a cada uno cuando sea necesario, algunos pueden pasar por unos sitios y otros no.
habilidad
Jugar gratis a Stunt Pilot

Stunt Pilot

Otra de las versiones de este genial juego donde tendrás que mover tu avión lo mejor que puedas para poder pasar cada uno de los obstáculos con tu mejor estilo, consigue pasar todos los niveles.
naves
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados

Ultimas busquedas