juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de mi cara esta fea

Jugar gratis a Tommy Slingshot

Tommy Slingshot

Pégale a los objetivos con tu onda, apunta bien y dispara, al principio será muy fácil pero luego se complicará bastante, también podrás comprar extras para superar más fácil las misiones.
tiros
Jugar gratis a Times Square 2013

Times Square 2013

Prepárate para recibir el 2013 en el Times Square, maquillate y vistete para la ocasión, utiliza los diferentes maquillajes que tienes para que puedas salir y estar bien bonita para recibir el nuevo año, también tendrás que lavar la cara y secarte.
infantiles
Jugar gratis a Killer Escape

Killer Escape

Estas atrapado en una habitación de una cárcel y una persona con una máscara muy malvada te ha dejado encerrado allí, intenta buscar la salida entre toda la oscuridad, uno de los juegos sangrientos más escalofriantes que he visto.
logica
Jugar gratis a Steampunk Odyssey

Steampunk Odyssey

Deberás ayudar a este holandés con cara de duende a pasar cada una de las pantallas, lo que deberás hacer es buscar la manera de que pueda pasar de un lugar al otro por medio de geniales combinaciones.
estrategia
Jugar gratis a Bridesmaid Prep Makeover

Bridesmaid Prep Makeover

Vas a la preparatoria y debes vestirte y arreglarte la cara para la fiesta de fin de cursos, primero tendrás que lavarte bien la cara y luego pasarte las cremas necesarias para ser la más bella.
infantiles
Jugar gratis a Halloween Graveyard Racing

Halloween Graveyard Racing

Halloween ha pasado pero los juegos siguen llegando, conduce este genial coches con muchas características, ve lo más rápido posible y llega al final de la pista.
coches
Jugar gratis a Stella Makeover

Stella Makeover

Ayuda a esta bonita chica a volver a tener su cara lo más bella posible, lava su cara, luego sécala y haz lo necesario para que vuelva a verse tan bonita como lo era antes.
infantiles
Jugar gratis a Stella Facial Makeover

Stella Facial Makeover

Ayuda a Stella a maquillarse para salir de fiesta, ella se encuentra esperando que la maquilles y limpies su cara, uno de los mejores juegos de maquillaje.
infantiles
Jugar gratis a Japanese Spa Beauty

Japanese Spa Beauty

Ayuda en el spa japonés a todas las chicas que quieren salir de allí viéndose un poco más bonitas, lava la cara de la chica y luego haz todo lo que te indican para poder seguir el tratamiento correctamente.
infantiles
Jugar gratis a Oh My Candy Players Pack

Oh My Candy Players Pack

Mira este lindo hamster, no te dan ganas de ayudarlo a que recupere su dulce? Lleva el caramelo hasta donde está para que esté completamente feliz de haberlo recibido.
habilidad
Jugar gratis a Geek to Chic

Geek to Chic

Porque todas las chicas pueden verse bien, ayuda a esta chica a cambiar su look y manera de vestir, lávale la cara y haz todo lo necesario para que sea una chica fashion.
infantiles
Jugar gratis a DIY Facial Makeover

DIY Facial Makeover

Ayuda a este chica a lavarse y limpiarse la cara luego de utilizar muchos productos para embellecer su cara, siempre hay que lavarla bien para tener la piel sana.
infantiles
Jugar gratis a Maquillar en el Spa

Maquillar en el Spa

Eres la dueña de un Spa y las chicas van a ir a pasarlo bien, ayuda a una de ellas a lavarle la cara, luego el cabello y así por todo para que sea la más bonita.
infantiles
Jugar gratis a Monster High Spectra

Monster High Spectra

Tienes a Spectra disponible para hacer lo que tu quieras, podrás cambiarle los rasgos de la cara, la ropa, el cabello y todo lo que tu quieras, para dejarla a tu gusto, experimenta con ella con sus geniales vestidos.
infantiles
Jugar gratis a Dangerous Sweets

Dangerous Sweets

Mueve a este bello animalito de un lado a otro y ayuda a que obtenga los caramelos, deberás tener mucho cuidado para que no se pinche.
habilidad
Jugar gratis a Box 10 ATV 4

Box 10 ATV 4

Cuarta version donde tendras muchisimas pistas por recorrer, al principio seran muy faciles pero luego se complicara muchisimo, tendras que pasar por dentro de cavernas abandonadas.
deportes
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados

Ultimas busquedas