juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de oso gominola

Jugar gratis a Bearbarians

Bearbarians

Un oso que se ha convertido en un soldado con espada tendrá que ir por todo el nivel para rescatar a su civilización perdida, ayúdale, mira las instrucciones y diviértete.
aventuras
Jugar gratis a Bosozoku Fighters

Bosozoku Fighters

Un juego de plataformas un poco antiguo pero no menos divertido, geniales gráficos para que puedas jugar con una chica e ir por la calle derribando a los ladrones que quieren robarte y hacerte daño, hazte respetar!
plataformas
Jugar gratis a Bike Mania Reborn

Bike Mania Reborn

Renace una versión un poco antigua de bike mania, pero esta vez super reformada, con nuevos niveles y pantallas, lo que deberás hacer es lo de siempre, pasar todo obstáculo que veas en tu camino y salir victorioso.
deportes
Jugar gratis a Escape The Thing

Escape The Thing

Te gustan tanto como a nosotros los juegos de escapar de habitaciones? Ahora podrás contar con este donde te has despertado en un lugar oscuro, enciende la luz y comienza a buscar para poder escapar vivo!
logica
Jugar gratis a Power Rangers Super Samurai

Power Rangers Super Samurai

Una genial versión de los famosos Power Rangers donde tendrás que ir solamente con uno de ellos por todo un callejón, logra intentar salir, recoger monedas y pelear como un samurai.
accion
Jugar gratis a Oppa Gangnam Run

Oppa Gangnam Run

El creador del famoso baile del caballo lo están persiguiendo las discográficas, ayúdalo a saltar las azoteas de los edificios para poder lograr escapar.
habilidad
Jugar gratis a Rich Cars 3

Rich Cars 3

Tienes unos fabulosos coches y tendrás que encontrar la mayor cantidad de dinero y joyas que puedas, luego podrás ir actualizando tu coches para que puedas avanzar y llegar más lejos.
coches
Jugar gratis a Tequila Zombies 2

Tequila Zombies 2

Segunda versión de este grandioso juego donde tendrás que escoger entre una mujer y un hombre para combatir a todos los zombies que hay en las calles, dispárales a todos para poder seguir avanzando y salvar a tu ciudad.
accion
Jugar gratis a Jessica Sushi Shop

Jessica Sushi Shop

Jessica ha abierto una tienda de Sushi en la que tendrás que aprenderte los menúes para poder cocinar para tus clientes lo que ellos te pidan, mira bien y memoriza los ingredientes para poder crear fabulosos platos.
habilidad
Jugar gratis a Deli Sandwiches

Deli Sandwiches

Te gusta la cocina y los juegos de cocinar? Entonces aquí podrás hacerlo, prepara unos deliciosos sandwiches, corta el pan y agregale las verduras y después bueno, no lo podrás comer pero lo podrás hacer en tu hogar.
infantiles
Jugar gratis a Cute Farm Hospital

Cute Farm Hospital

También para las mascotas existen los hospitales, de esta manera podrás curar a los maravillosos animales de la granja, atiéndelos a cada uno de ellos para que se puedan curar.
habilidad
Jugar gratis a Healthy Dinner

Healthy Dinner

Crea un delicioso almuerzo, selecciona las verduras y siguele las instrucciones, corta todas las verduras, prepara la carne y luego cocinala para crear un genial plato.
infantiles
Jugar gratis a Pet Soccer

Pet Soccer

Juega al fútbol con estos preciosos perros, selecciona a tres para que jueguen en tu equipo y luego haz la mayor cantidad de goles que puedas, tendrás que correr detrás de la pelota.
deportes
Jugar gratis a The House 2

The House 2

Encuentra el misterio de la casa embrujada, entra a ella y luego comienza a investigar todo lo que puedas, obtén los diferentes objetos e investigalos para encontrar lo misterioso de la casa.
estrategia
Jugar gratis a Magic Safari

Magic Safari

Ayuda al oso que está dentro del jeep para que pueda pasar de un lado al otro y llegar a su casa sano y salvo, haz explotar los elementos que no te sirven y combinarlos para seguir adelante.
habilidad
Jugar gratis a Cocinar con Sara Macarrones

Cocinar con Sara Macarrones

Ayuda a Sara a cocinar deliciosos macarrones, estos pueden ser dulces o salados, los que más te gusten, ella te guiará para que puedas completar la receta y prepararla.
infantiles
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados

Ultimas busquedas