juegos gratis online
Acción | Animaciones | Aventuras | Cartas | Coches | Deportes | Estrategia | Habilidad | Infantiles | Lógica
Multijugador | Naves | Peleas / Lucha | Plataformas | Tiros

Juegos de poco yo

Jugar gratis a Little Wars

Little Wars

Excelente juego de lógica donde tendrás que ir llevando a tus soldados de una tienda a la otra, mueve tus soldados rápidamente para que puedan ir ganando de a poco a los enemigos.
logica
Jugar gratis a Bad Piggies HD 2

Bad Piggies HD 2

Segunda versión mejorada de Bad Biggies, la nueva saga de Angry Birds un poco más complicada y renovada, lo que tienes que hacer será armar diferentes carros para que luego se estrellen y tomen todas las estrellas que puedas.
habilidad
Jugar gratis a Gangster Squad

Gangster Squad

Eres un gangster y deberás ir por todo el nivel defendiéndote, ten cuidado con las calles y los pasillos oscuros, ve juntando energía de a poco y luego dentro de los armarios tendrás armas nuevas con cuales recargar.
accion
Jugar gratis a Motrocross Nitro

Motrocross Nitro

Una excelente versión con geniales gráficos casi en tres dimensiones, donde tendrás que completar todos los circuitos, aprende bien los controles y espera un poco al cargar pero vale la pena la espera.
deportes
Jugar gratis a Bosozoku Fighters

Bosozoku Fighters

Un juego de plataformas un poco antiguo pero no menos divertido, geniales gráficos para que puedas jugar con una chica e ir por la calle derribando a los ladrones que quieren robarte y hacerte daño, hazte respetar!
plataformas
Jugar gratis a Bike Mania Reborn

Bike Mania Reborn

Renace una versión un poco antigua de bike mania, pero esta vez super reformada, con nuevos niveles y pantallas, lo que deberás hacer es lo de siempre, pasar todo obstáculo que veas en tu camino y salir victorioso.
deportes
Jugar gratis a MegaCity

MegaCity

Tienes una ciudad gigante y deberás construirla de a poco, coloca estratégicamente cada edificio, fábrica, policia y todo lo que una ciudad tiene para aumentar el valor de las propiedades.
estrategia
Jugar gratis a Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

Una nueva versión para este clásico donde tienes un coche armado hasta los dientes y deberás ir de a poco llegando cada vez más lejos, mata a todos los zombies que veas en tu camino.
coches
Jugar gratis a Stop GMO

Stop GMO

Una especie de conejo mezclado con perro un poco extraño tendrá que salvar a la ciudad de grandes invasores, comienza con una simple tabla de madera y luego con armas, compite por niveles y cantidad de invasores, excelente y divertido!
accion
Jugar gratis a Crazy Valet

Crazy Valet

Haz conducido un valet parking alguna vez? Esta vez tendrás que hacerlo pero de una manera un poco extraña, cumple diferentes misiones y estaciona los vehículos de forma rápida y con grandes derrapes.
coches
Jugar gratis a Halloween Cupcakes

Halloween Cupcakes

Ayuda a Sara a cocinar estos geniales cupcakes de halloween, ya nos hemos pasado uno poco pero todavia siguen siendo geniales estos juegos, prepara la cantidad que quieras.
infantiles
Jugar gratis a Siegius Arena

Siegius Arena

Si querias accion y peleas este juego te dará todo lo que tu piedes, es un poco lento al comenzar pero luego entrarás en lucha contra todos los que se crucen en tu camino.
peleas-lucha
Jugar gratis a Japanese Spa Beauty

Japanese Spa Beauty

Ayuda en el spa japonés a todas las chicas que quieren salir de allí viéndose un poco más bonitas, lava la cara de la chica y luego haz todo lo que te indican para poder seguir el tratamiento correctamente.
infantiles
Jugar gratis a Rot Gut

Rot Gut

Un juego un poco extraño, unos gráficos raros pixelados que te llevarán a meterte en una genial aventura, camina por todo el trayecto disparando a todos los ladrones que encuentres.
accion
Jugar gratis a Zombudoy

Zombudoy

Defiende tu casa de los zombies que entrarán a querer robarte la comida, lo que tienes que hacer es eliminarlos y de a poco comprar más armas para poder seguir avanzando, una nueva versión de Plants vs Zombies.
habilidad
Jugar gratis a Shopaholic Models

Shopaholic Models

Viste a estas lindas chicas como más te guste, de a poco podrás ir comprándole ropa y vestirlas a todas ellas, no te preocupes que te divertirás muchisimo.
infantiles
Páginas [ 1 ]

Busca Juegos

Juegos más Jugados

Ultimas busquedas